Quien soy

Me llamo Antonio y tengo 48, soy informático, desde este humilde blog quiero describir las maravillas del catalogo museistico de Málaga, un asunto que, entrenosotros, acabo de descubrir gratamente. Aquí encontrareis la mirada de un granadino en Málaga. Quiero que sea clara, sin hipocresias ni adornos, simplemente la verdad con toda la posible.

Quedan pues bienvenido los comentarios y la critica constructiva

Comentarios